M! COUNTDOWN (267) 08.12.11

jueves, 8 de diciembre de 2011


Empezamos el programa con A Pink para seguir con el grupo mixto F1RTS en su segundo single (después del primero no estaba seguro de si volvería a verlos) y parece que han dejado los saltos, y me alegro, eran bastante gratuitos y al final no aportaban nada. También nos acompañan Electroboyz, Trax, Dynamic Duo, M.I.B, Seo In Young, Boyfriend que presentan su nueva canción en este programa, Troublemaker que de momento se siguen metiendo mano en el escenario, no creo que se atrevan en el Music Bank XDD (aunque, bueno, si le hubieran puesto a Hyunha de compañero a alguien más... no sé.... varonil? XDD), T-Ara, Super Junior que ya que les dieron un premio la semana pasada se pasan para hacer una actuación especial y terminamos con N-Sonic.

2 comentarios:

phani dijo...

Que bueno que gano T-ara pero estaba muy buena la competencia IU y WG pero ahora creo todo estara entre IU y T-ara que dificil las dos canciones me gustan grax por el programa Ben

Super_Girl dijo...

Sujuu con Bonamana!!wiiii ;D Soy feliz kekeke xD

MIB me encantaa su promoción estan en todos los programas xDD

Bien por T-ara muy merecido!! ;)

Thanks Ben!!