FELIZ NAVIDAD!!!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

6 comentarios:

Naishi dijo...

Click en la imagen para verla mas grande :)

Patukillo dijo...

Jajajajajj FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOS!!!

Quiero agradeceros un año más... todo el esfuerzo que ponéis en el blog. De verdad valoro muchísimo vuestro trabajo. Pero sobretodo os agradezco que sigáis siendo vosotros mismos, comentando a vuestra manera y con vuestras opiniones, sin importar de qué.

Espero que este año nuevo venga lleno de muchos doramas, álbumes, especiales, etc... para que podamos disfrutar todos juntos!!!

GRACIAAAAS!!! Y...

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!!! ^^

Kim Chulhee dijo...

Y sin líos....T_T

En el 2011 la primera en liarla fuí yo, a ver quién es este año...jajajaj

Ben, tú y yo somos los problemáticos, a ver si este año que viene nos libramos...XDD

Y bueno...que nos han pasado muchas cosas este año, no?
Hemos visto grupos naciendo, y otros separandose, lamentablemente...
Muchos "revuelos" en la ola Hallyu, algunos buenos, otros malos.
El acercamiento de la música coreana a nuestra Europa, y más aún!!! A nuestra ESPAÑA!!...
¿Qué nos deparará el 2012?
No lo sé, pero me alegro de que lo podré descubrir con tod@s vosotros...^^

Genial la foto Naishi, con tu permiso me la guardo, jjaja.

Y muchas gracias Patu, nos seguiremos esforzando, Ben, Kasumi y yo, junto con las apariciones de Naishi como estrella invitada, jajaj.
Esperamos que todos nos sigais apoyando y que tengamos nuevos lectores y seguidores!!

MHETM T HWAITING!!!!!!! <3

BENDERGOS dijo...

Chul ha hablado por mi también, a ver qué nos depara este 2012.... ya tengo ganas de que empieze! XDD seguro que vuelven SS501 XDDD
Naishi, muchisimas gracias, de verdad, te ha salido genial, un detallazo! ^^

Super_Girl dijo...

FELIZ NAVIDADD!!! Muy divertida la imagen kekeke xD

Yo tambien kiero agradecerles muchoo, por cumplir mis peticiones, y por compartir todoo su esfuerzoo! creeria q hace dos años q los sigoo y realmente son mi blog favorito sus comentarios y opiniones son las mejores sigan asii siempre... y esperoo q en este nuevo añoo tengan muchos exitoss asii q Fightingg!! ;D

Sii q para q sigaa creciendoo
MHETM T!!

Simplemente Muchas Gracias a todoss! Sobre todo a los MC del Blog Chull, Ben y Kasumi!!

Feliz Navidad Y un Feliz Añoo Nuevoo!!^__^

Ahh tambien esperoo q nuestros grupos favoritoss tengan un gran año y espero q SS501 vuelvaa!! wiiii ;D

Unknown dijo...

AJAJAJA QUE ONDA CON LO DEL ACCIDENTE XDDDDDDDD , ASI O MAS MALEVOLA FAN LOCA AJAJAJAJAAJAJ , BUENO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS USTEDES QUE CADA DIA VISITAN EL BLOG Y NO SE NOS HAN IDO , YA SON MUCHOS AÑOS PERO CON MUCHO AMOR SEGUIREMOS AQUI AMANDOLOS A TODOS .... FELIZ NAVIDAD