SBS INKIGAYO 25/12/11

lunes, 26 de diciembre de 2011


Habéis pasado una buena Noche Buena? (valga la redundancia) espero que sí, por que vamos con el Inkigayo más navideño!

Después de una apertura la mar de navideña vienen Led Apple (hasta los vamos a echar de menos, que los llevamos promocionando desde su segundo single, del primero mejor pasamos XD), también tenemos a N-Sonic (la verdad es que ya ni me acordaba de ellosd XD, se ve que han estado entrenando los pobres chicos), AA (si es que en estas fechas lo veo tomo mejor XDD), Bang & Zelo, M.I.B para el deleite de Phani (véis? estos ya están creciditos y no os podéis sentir culpables como con los más pequeñines XD), Boyfriend (estos NO, eh? esperad quer crezcan, ok?^^), las encantadoras A Pink, Troublemaker ( o "Hyunha es demasiada mujer para Hyun Seung XD), T-Ara (magníficas, como siempre), Wonder Girls, IU, los oppas más golfos con la ayuda de Amber también en plan oppa... y de Shindong que también es una buena pieza (hacen un buen trio cómico), SNSD y alguna sorpresa más.

1 comentario:

phani dijo...

Claro M.I.B. muy wapos todos creo que me quedo con los 4 jejejejejeje,
exacto Ben Boyfriend me da miedo.... la ley de proteccion a los menores jajajajajajajaja.
Troublemaker me gusta la pareje si le hubieran puesto otro todos los chicos coreanos estarian muy celosos no?
IU que de fans tiene me imagino que la mayoria tiene de 30 para arriba jejejejej tan tierna ella y sus tiosfans y las MC Kara preciosas con su arbol y sombrero de santa.
Kasumi aqui si sale Amber muy mona aunque mas mono Shindong jejejejej.
grax por otro muy buen programa navideño con tal lindo inicio,
que voz de Hyorin no deja de sorprenderme nunca