TEEN TOP - CLAP (MV)

martes, 13 de julio de 2010

Dejando atras la etapa en donde shinee eran unos fetos y ahora son los dueños de la bruja maruja ( con esos atuendos de penacho , pelos de alfalfa , deliniados y la pajarraca que les mataron no se con esos looks) y ft island dejando atras los sufrimientos , sus bebecescas caras ..
Ahora los nuevos fetos de la manada son los teen top que ya sacaron completo su MV CLAP (nOn) crA CRAA CRA ZYYYYYYYY ...........
Al fin topmedia entreteniment tiene su clavo .. (digo que con eso ¬¬ desgraciadamente mis JUMPER sepa donde andan( porque ya andan haciendo audiciones para jumper mmm) xD bueno .. ya me fui por otro lado vean el video que estta genialoso ... ojala que no sean grupo de un solo exito y los veamos mass ...

2 comentarios:

Haeziita dijo...

Wii!! io soii otra fan
pliz ponlo pa' descargar
el Mv º^.^º Graciaz..

phani dijo...

Me gusto el video, cantan bien el unico pero que les pongo es que estan muy bebes pero me gustan