OTRO MAS A LA MILI ... KANGIN TE EXTRAÑAREMOS

lunes, 5 de julio de 2010




Bueno .... otro amigo , compa, hombre de muchas .. pues ya tambien se fue a las fila de la mili ... ( ahy que dificil es decirlo ) pues ya kangin se fue a reportar para empezar con las ondas de la mili , lo podemos ver ya sin su pelito hermoso ( aunque no se ve extraño puesto que en dont dont ya traia un look similar) y pues sus compañero lo fueron a despedir deseandole la mejor de las suertes , tambien las comadres fans fueron a despedirlo y como todo caballero , nuestro bebo agradecio con un gesto de reverencia .. (ahyy mi vida preciosa) en fin .... te deseamos lo mejor y pues , SI ALGUNA COMADRE QUIERE UN HOMBRO PARA LLORAR , YO TENGO DOS ASI QUE LLOREN , YO SE LO QUE ES PERDER A NUESTROS HOMBRES 2 AÑOS XDDDDDDDDDDD YO TENGO A 4 HOMBRES EN LA MILI Y POR CADA UNO DE ELLOS LLORE COMO UNA LOCA XDDDDDDDD... ES MAS FORMEMOS UNA ASOCIACION DE COMO LAS FRIKIS SUPERAMOS 2 AÑOS SIN NUESTROS HOMBRES EN LA MILI ...

2 comentarios:

Rei dijo...

Oye yo me uno a lo de la sociacion de frikis para superar que se vayan 2 años... la verdad es que no se como podemos aguantar tanto tiempo sin ellos...

Unknown dijo...

REIII JUNTAS SEREMOS MAS .. BIENVENIDAA ... AQUI TE DAREMOSS UNA ATENCION ESPECIALIZADA .. TENEMOS UN CATALOGO DE HOMBRES QUE QUITARAN TUS DEPRESIONES .. ALGO ASI COMO UN HOST CLUB PARA TRISTES FANS SIN MENS