DESCANSA EN PAZ PARK YONG HA

viernes, 2 de julio de 2010


(LA PIC DEL OST DE ON AIR QUE TENGO DEL ACTOR)
PUES FAMILIA , AMIGOS Y FANS SE DESPIDIERON DE ESTE MARAVILLOSO ACTOR QUE PUES AUNQUE FUE MUY FUERTE EN LA MANERA EN QUE DEJO ESTE MUNDO , PUES LE DESEARON LO MEJOR Y PUES AUNQUE NO LO CREAN TAMBIEN ME FRIKIE TANTITO PORQUE PUES DE LO QUE YO TENGO DE ESTE ACTOR ES EL OST DE LA NOVELA QUE PROTAGONIZO DE ON AIR EN EL 2008 (BUENA POR CIERTO), COMO QUE TE SACA DE ONDA ESTO ... -_-U ahy bueno pues lindoo ... te deseamos lo mejor en donde estes...
Niños y niñas del blog ... amigos y amigas del blog .. los queremos mucho ... y pues cuidense muchoooo ..... (perdon me puse nostalgica).

2 comentarios:

Brrobin dijo...

Que Descanse en Paz... Aunque no lo conocí hasta esta trágica nota, es terrible saber que un ser humano (cualquiera) tomó una decisión de este tipo... En fin, creo que Corea del Sur necesita hacer algo como sociedad para evitar que más personas, famosas o no, crean que la mejor solución a sus problemas es quitarse la vida...

Nori dijo...

caen mis lagrimas! RIP!
porq eh?? q idea macabra tienen los asiaticos con el suicidio ah?