AKANISHI YA NO ES LA "A"

domingo, 18 de julio de 2010


Exacto, lo que todos nos olíamos ya, ha pasado.

Akanishi Jin, miembro del grupo japonés de Jonnhy's, ha dejado oficialmente de serlo.
A cambio, ha empezado una carrera como solista en América.

El futuro de Kat-tun es el de hasta ahora: permanecerán como 5 miembros, y en el caso de la "a", que representaba Akanishi, pasará a ser una "Ka", de Kamenashi, así que se seguirán llamando igual.

Personalmente creo que Jin es un gran cantante, con una gran voz, pero creo también que ahora Kat-tun podrá progresar más como grupo, ya que según dicen, Jin no era precisamente un nexo de unión entre los chicos, a parte de que se iba cada dos por tres dejandolos "plantados".

Eso si, que le vaya muy bien en solitario, y lo mismo al nuevo Kat-tun!

4 comentarios:

Unknown dijo...

QUEE FEOO .. PERO BUENO ... A FUERZAS NI LO ZAPATOS ENTRAN .. ESPEREMOS QUE LE VAYA BIEN EN AMERICA... Y OJALA TENGA EXITO .. AUNQUE ES MAS DIFICIL POR ESAS TIERRAS o__o

Unknown dijo...

oyes CHUL UNA PREGUNTOTA PERO NADA MAS DEJA DE SER KATTUN ..
O DE PLANO DEJA DE SER JOHNNY ?? o__o EHH .... DIGO PORQUE YA PARA QUE DEJES DE SER JOHNNY TIENES QUE MOVER CIELO MAR Y TIERRA Y APARTE QUE TE AGUANTEN LOS CAPRICHOSS DE IRTE COMO QUIERES COMO QUE NO CREO QUE DON JOHNNY LE PARESCA

Kim Chulhee dijo...

Pues creo que no deja de ser Johnny's.

Y no creo que le fuera dificil irse de la compañía. Digo, con lo divo que es, capaz y hasta han hecho fiesta una vez se ha ido...XD

No, pero cre que sigue siendo de la compañía de Kitagawa-san...u_u

Y se dice q a Jin le está yendo muy bien por esas tierras...^^

Blaze-chan dijo...

mmm bueno debo desir que me gusta mas kattun sin Jin digo lo amo es lindo y sexy pero cuando estaba habia un ambiente raro creo XD
Ademas amo a kattun ahora y siempre se que les ira bien!
Pero la verdad no le tengo mucha fe a la carrera de jin en estados unidos u.u. Aunque tiene el tipo que pega por esos lares XD asi que quien sabe talvez nos sorprenda n.n
Eso espero!
Jin y kattun gambatte!