M ROOKIES (30.06.10)

viernes, 2 de julio de 2010

Presentamos nuevo programa, a ver qué tal funciona para seguir poniendolo. M Rookies se emite en la cadena M!Net en el básicamente y por el nombre nos vamos a encontrar a grupos y artistas novatos que están intentando hacerse un hueco y que no pueden acceder a los grandes programas musicales.
Tenemos a X-Cross, E.via o a Supreme Team. También hay bandas como la curiosa Sponge Band que es un chico cantante y cuatro chicas tocando los instrumentos (y mira que al chico estoy segurísimo que lo conozco de antes... me recuerda a uno que me torturó hace un par de veranos con una versión de un hit veraniego antiguo... será él? desde luego tiene toda la cara y canta parecido... Oh Music o algo así se llamaba, pero bueno, que si es él ha mejorado bastante), más interesante la banda de pop-rock Annyeong Bada (pintas horrorosas, pero muy buena música un poco al estilo de Nell), de algunos ya hemos hablado en el blog, pero poco, como Sponge Band o X-Cross.

Al final hacen versiones, E.via destroza "Heartbreaker", X-Cross hacen una una de Rain y algo mejor el grupo Vanilla Lucy que toca instrumentos de cuerda y un clarinete hacen "AAA" de 2PM (aunque el clarinete suene como el de Calamardo de Bob Esponja XD)
A mí me ha gustado el programa, que conste. Descarga.

1 comentario:

forlanttn dijo...

siii¡¡¡ me gusto buenisimo... sigan subiendo mas yo los apoyo asi cuando se hagan famosos podre decir "si yo lo conosco antes de la fama" sigan así MHETM T. wenisimo