M.U.C.O - 10.07.24

sábado, 24 de julio de 2010

Otro finde ha llegado con los comeback mas que evidentes y por cierto tambien despedidas , en el caso de los regresos , tenemos a la Chayeon muy sexie , a el Jokwon (cantandole a su pareja la gain ) que se me haces super tetricos de couple ,lo que estrenan song happy sin tanto sufrimiento son los mblack ,si dejar desapercibida a la son dam bi , etc etc, pero pues xD en corea les gustan asi , tambien el evidente regreso de mis CHINE ... bueno Shinee xD que los amo con sus dos songs ( y aun estoy esperando mis dos disco de shinee que estan en camino nOn), T__T despedidas dolorosas que me parten el corazon es SUPER JUNIOR con su special de no other y Bonamana ( quiero irme con ustedes ToT) DESCARGA EN MU

1 comentario:

ängelzaki dijo...

woooo graxx por el programa este blog esta cool buena suerte!!°°