SBS INKIGAYO (582) 25.07.09

domingo, 25 de julio de 2010

Bienvenidos tod@s al Inkigayo 582 con las actuaciones de los que regresan con Cha Yeon o SHINee que completan una gran semana. Super Junior se despiden de una promoción que ha resultado ser un poco floja, por desgracia y al menos para mi les han echado pocas ganas y algunos de ellos han estado bastante grises, imagino que por la situación actual del grupo con hasta tres faltas en sus filas, y no creo que la cosa mejore mucho en el futuro, algunos ya tienen una edad como para denominarse "junior" y además alguno ya habla al igual que ha he hecho Kangin de incorporarse a filas.
Por lo demás están Narsha (por cierto, es septiembre será el turno de GaIn, la esposa de uno de los presentadores XD), Son Dam Bi, TaeYang que gana por segunda semana consecutiva, Black Pearl, G.NA, December, Teen Top o ZE:A.
Descarga

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias! ^^
Por donde para el recopilatorio de canciones? :P

Yuga Kali dijo...

Es lo que pasa cuando improvisas un album...

BENDERGOS dijo...

ya comenté que no habría album todas las semanas, sino sería practicamente igual, así que esperaremos a que el repertorio cambie un poquito más, un par de semana tal vez.
Y no fue improvisado. hace tiempo que quería hacer algo así y estaba ptracticamente listo desde antes del programa a falta de alguna incorporación de ultima hora.