KANGTA DICE: ME DA ENVIDIA LAS DISCUSIONES DE LOS SHINHWA!!

jueves, 8 de julio de 2010

Bueno xD como curiosidades de las notas coreanas Kangta (nuestro hombre hermoso), menciono en un programa de variedades que pues siente algo de envidia (obvio de la bonita xD sin resentimientos ni nada), que el siente algo de envidia por los Shinhwa (sus grandes compadres), ya que los Shinhwa siempre se andan peliando entre ellos (obvio no todo es miel sobre hojuelas y mas en los amigos , compas, etc etc).
Kangta revelo su pesar sobre los ciertos mal entendidos que pudieron haber en el pasado con sus excompañeros los HOT ,que despues de un año estos minimos mal entendidos xD se resolvieron con solo dos frasesillas(ashh pues no todos actuamos igual kangtita hermoso).
"Es por eso que me dan envidia los Shinhwa ya que siempre se andan peliando".Kangtita chulo hermoso siguio : "Cada que se reunen siempre se andan peliando , pero que estos siempre resuelven el problema rapidamente entre ellos ,es por eso que todavia estan juntos como grupo despues de 10 años (cof aunque ya cumplieron 11 .. no le hace amor mio).
Él añadió, " Si los miembros H.O.T podrían haber resuelto problemas en cualquier momento sin preocupaciones excesivas, nosotros podríamos todavía podiamos estar juntos como un grupo hasta ahora. "
Ahora cuando el entrevistador del programa le dijo que si que shinhwas se pelean mas Kangta se empezo a reir y dijo xDD : Junjin y Eric...
Nota mia: xDD Junjin es un payasoonn ... de todo se indigna xD , ya ven que chunnie (de dbsk) una vez le invito un trago y el hombre se frikeo... ahora el Eric ... se medio proyectado xD y sentimental... , que decir de mi sungie .. es el mas extraño ,eso sii de viva voz entre fans me comentan que como sungie se codea entre los antros , discos de japon ,dicen que el hombre es super caballero, y como el hombre habla ingles , japones y obvio coreano ,tienes platicas padrisimas con el xD esoo sii es muy dificil reconocerlo ... en primera porque no es el unico artista en japon y como va muy light a la antreada xD ni lo reconoces .. en fin xD un dato mas de porque amoo , como fan loca a mis Shinhwas xD sino tambien a mi Kangta que es super compadres de ellos.

1 comentario:

phani dijo...

eso demuestra lo mucho que se importan entre ellos y lo mas importante esque siguen juntos