M.U.C.O (217). 10.07.17

sábado, 17 de julio de 2010

Una tiffany operada (segun expertos que explican su ausencia) y una yuri muy guapa tenemos otro muco que nos presentan actuaciones como : mis nenes teen top ( aunque ben les haga cara de fuchi por ser ultra poperps ) a tambien a los nenudos de infinite , a a las miss a (que aun no me convencen ) a unas 4 minutes con click click muy guapas , AHORA LAS QUE ME IMPACTARON SON LAS F(X) VERLAS TAN PERO TAN FEMENINAS (SII ME GUSTARONN , AUNQUE NO ESTE LA NIÑO DE F(x) HUBIERA SIDO IINTERESANTE VERLA DE SUPER FEMENINA) , ahh tambien a la jefesita son dam bi , ha estrenos como la GNA , ah y pues la promo de tAEYANG ETC ETC ... BUENO SE LOS DEJO Y VEANLO DESCARGA EN MU

6 comentarios:

Brrobin dijo...

f(x) se ven muy bien! Me gusta mas NU ABO, pero se disfruta su presencia... Por cierto, Chulhee y Kasu, hoy me acorde de AJOO, alguien sabe que le pasó?... Por cierto, que creo que él fue de los primero de los idols en usar delineador de ojos y miren que ahora ya casi es indispensable jeje...

Brrobin dijo...

Ben, tu sabes algo del AJOO?(la omisión en el anterior comentario no fue intencional, jeje)

Unknown dijo...

AJOOO mmmm ahy que hacer una investigacion porque de la ajuela noo se nada xDD ...

BENDERGOS dijo...

MMM.... no sé nada lo siento, he buscado y no encuentro a qué dedica su tiempo ahora l chico... lo siento, pero vamos, que no lo estoy echando de menos precisamente XDDD

Unknown dijo...

ahh ben ya lo tiro a los tiburones ...... o esta tirado en el sillon comiendo engordina xDD

Unknown dijo...

Vaya recortazo al IMMMM!! que sacrilegio! que pasa con el click-click??? ¬¬