SUPERJUNIOR, NO OTHER MV

miércoles, 7 de julio de 2010


Vuelven de improviso Superjunior (han sacado este MV en vez del teaser de SHINee...me da que Park YoungMin ya chochea...) con esta canción llamada NO OTHER.

Mucho rubio suelto hay por ahí...u_u

Repartiendo mucho amor, casi como en haenbok. La canción tiene ese ritmo y ese estilo que te hace que se te escape una sonrisa boba mientras la escuchas, y cuando abres los ojos, ves que el que está sentado enfrente tuyo en el tren te mira raro.

El MV acompaña totalmente al estilo de la canción, con muchos colores pastel y mucho amor.
Donghae vuelve al instituto, Ryeowook si hace falta te lava el coche...Heechul fiel a su estilo de baile.

Remarcable que, después de mucho tiempo, volvemos a escuchar un rap de Eunhyuk y Shingdong.

Un MV recomendable y que vais a disfrutar...^^




PD: AYYY!!!! Dame esa postal del amor que me la enmarcoooooooooooo~~~
Qué moooonoooooooooo!! (L)(L)(L)(L)(L)

7 comentarios:

Brrobin dijo...

Cursi pero efectivo... Este MV logró que por fin la canción me guste... Sobre Heechul, ¿estilo de baile?¿Cual?... jeje, no es que no me caiga bien (esta bien, no lo soporto jeje)pero no entiendo que aporta en la musica de Super Junior. Como MC, DJ y variety idol es bueno, pero no es bueno para bailar ni para cantar... De verdad, creo que si Heechul dejara SuJu, lo unico que perderian seria promoción...

Kim Chulhee dijo...

Aporta su frikismo, que es de lo q trata suju, de ser frikis....

Heechul tiene muchiiiisima personalidad, y eso es lo q aporta.

Precisamente, su estilo de baile es inimitable, y él no lo cambia, ni se preocupa por el qué dirán, pasa de los rumores, les dice las cosas claras a fans y a antifans.

Es una personalidad entre un millón, que no se puede imitar. Si se fuera de Suju, perderían parte de lo que identifica a Suju.

No es como Kibum, que me gusta mucho, pero su "perdida" no se ha notado. Personalmente notaría muchiisimo si se fuera Heechul.

Me encanta que baile como baila....XD
Es de lo mejor del espectáculo;: el baile de heechul y las caras de Leeteuck <3

XDD

Unknown dijo...

"...y cuando abres los ojos, ves que el que está sentado enfrente tuyo en el tren te mira raro."
Eso es experiencia personal no? xD
La verdad esq a mas de uno nos a pasado algo asi alguna vez.
La canción muy chula, una canción de amor que no es una balada al uso.

Brrobin dijo...

Chulhee, como dije, Heechul tiene todo como MC, DJ y variety idol, claro que tiene personalidad, lo admito y se lo reconozco, lo que quisé decir es que no se que aporta Musicalmente al grupo, pues los que no cantan bien, es porque saben bailar y si no cantan ni bailan, pues rapean, pero heechul...¿? Bueno, dejemoslo por la paz, que de cualquier manera esta canción de suju me empieza a gustar, además que para oirlos no necesito verlos, jeje... Paz y amor para todos!

Cangigi dijo...

Precioso video, me ha gustado mucho, todos con sus caras de enamorados, si me imagino que me miran a mi y si, pongo mi risa de boba cuando retomo en mi pensamiento el mv, muy chulo, gracias por la descarga!!

Cangigi dijo...

Y nooo, si se va la chula, ahi si digo, super junior se acaba, es una pieza clave importante para el grupo y eso que no es de mis favoritos!!

Kim Chulhee dijo...

Eso, eso!!

XDDD

Tranqui Brrobin, que sabes q yo siempre voy de buena onda, aunq mis palabras parezcan bruscas....jajja

Por cierto, Heechul rapea *Marry U*, lo q pasa es q ya hay muchos raperos en Suju y no le dejan...XD