KBS MUSIC BANK (565) 23.07.10

sábado, 24 de julio de 2010

SHINee vuelven (aunque con Minho lesionado, así que tiene que cantar sentado en una silla) y vienen acompañados de Super Junior, Miss A, MBLAQ, Narsha, Norazo, B2Y, G.NA o Son Dam Bi.
Descarga.
Os dejo un curioso vídeo para ampliar el post. Actualmente hay una controversia en Corea sobre lo que realmente cantan los idol en sus actuaciones, todo playback? casi todo playback?. Para acallar esas voces con respecto a SHINee en este vídeo se puede escuchar lo que realmente cantaban sin las partes del playback, os parecen suficiente buenos? desde luego la cantan entera, lo cual no se da mucho últimamente. Por cierto, el vídeo está muy descoordinado, pero no lo he encontrado menjor, así que es mejor escucharlo sin prestar mucha atención a la imagen.

2 comentarios:

Yeah! dijo...

Yo soy bastante radical en ese aspecto, cualquier artista para mi que utilize en exceso y uso prologando el playback no merece ser llamado artista ni cantante ni nada, la palabra que yo emplearia seria farsante.

Shinee pues ni bien ni mal, normal, aunque en el live utilizen el overplay... el 90% de boysbands/girlsbands de Corea utilizan el overplay en casi todas las presentaciones, algunos cantan mas otros menos, pero utilizarlo lo utilizan.. sera por eso que los unicos artistas que me gustan en Corea son los cantantes masculinos/femeninos en solitario? (con una unica excepcion Big Mama :P)

phani dijo...

Igual a mi no me sorprendio ni me decepcionaron y esta pedre la idea de poner el video de lo que realmente cantas me gustaria saber que tento cantan AF, girls Generation, ZE:A, SUJU, etc. solo por curiosidad muy buen aporte Ben grax.
SUJU no si si eran diferentes o los mismos pero esos sacos rosas ya los habin sacado me pregunto si ya se les acabaron los colores y a mi con lo que me gusta la cancion y no quiero que se vayan es muy pronto pero bueno dejan a Shinee y me encanto el regreso de Chae Yeon