M! COUNTDOWN (201) 22.07.10

viernes, 23 de julio de 2010

Bienvenidos al M! Countdown 201 con ZE:A, Teen Top ("Crazy Crazy Crazy"), G.NA ("Oh Oh Oh"), Narsha ("Back Back Back Back Back"), Miss A ("Hello Hello Hello"), 4minute ("Aha, Aha, Aha).... que letras más profundas, no? XDDD bueno también están MBLAQ con nueva canción, Blak Pearl o Young Guns. Por cierto, ganan Miss A a TaeYang... hay que ver, tito JYP otra vez tirando de talonario, está que lo tira, y es que eso de "JYP Introduncing" vale su peso en oro en la M!Net (aunque más de alguna pesona fan de ellas querrá decirme eso de "Shut Up Off Boy, Shut Up Off Boy..." y es que hoy va la cosa de letra de canciones XD)

2 comentarios:

phani dijo...

Ohhhh Narsha que atrevida se veia muy bien. no se si solo es la nariz y los ojos ademas de la boca pero Chae Yeon y Kitagawa Keiko se parecen un monton, me gusto la nueva cancion de MBLAQ. de todos lo nuevos grupos de chicas el unico que me ha gustado es Orange Caramelno se porque pero miss A por mas que escucho la cancion y no me desagradan para nada no termina de convencerme y los otros grupos Girls Day o Sistar ni con su phus phus baby me convencen. sigo esperando el regreso de 2NE1, T-ara, Kara, AF, Girls Generation etc. mientras me quedo con 4Minute.grax por el programa

Yuga Kali dijo...

Oro el que habrá soltado JYP para que se lleven el primer puesto.