INKIGAYO - 10.07.04

martes, 6 de julio de 2010


xD por alguna razon extraparanormal shu-i sesca se me olvido que yo ponia el inkigayo del domingo xD y pues con el embrugo de las fuerzas Hyunescas Secretsescas y con conjuros de la changa del bien ... recupere mi memoria y pues ya puse el inkigayo .... donde ya para estos momentos ya saben quien gano el premio .. donde ya se huelen quienes salieron ... perdon perdon tengo complejo de heydi en fin ahh sii tambien aparecieron cnblue , los mblaq, los nenes nenas de infinite ... eto quien mas ahh sii narizon .. ahhy ya pa que les digo si ya lo vieron pero aquellos se nos son fiel como la baba de dinosaurio , como el mooo en el pisoo xD pues ya se los trajee .. xDD gracias fieles seguidores xDD sii se me olvido disculpen xDD

3 comentarios:

Angie623 dijo...

Creo que estoy enganchada como a una droga a estos programas jaja!
LO que daria yo por estar en corea y ver la tele todo el dia xD

Pero con el muco tengo problemas porque pesa mas de 1G y no se bien como se utiliza el jdownloared o como se llame xD Alguien puede ayudarme?

Unknown dijo...

a ok .... aver lo subire en otra version

Angie623 dijo...

no no no! no pasa nada no te preocupes! es solo qe no se muy bien como usar el programa para las descargas