RUNING MEN - 10.07.11

martes, 13 de julio de 2010

Leo que ahy un cierto interes por este programa ... si les interesa los subo .. este programa es el que sale despues del inkigayo es runing men ... es un programa de retos entre pues equipos esta semana como invitados fue hyori , la novia de uno de los sg wannabe xD el ex de hyori , conductor del music bank etc etc... en esta ocasion el reto es ir a un centro comercial donde habra retos xD y el perdedor tendra un castigo xDD.. les agrada la idea ... ya me dicen y lo voy subiendo xD digo pesa 1gb y luego pues con eso de que no estra traducido me hacen cara de guakala xDD ¿lo pongo?...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si, sigue subiendolo cada semana, Stra king tampoco está traducido y lo pasamos genial viendolo y riendo jajaja.

Un saludo y seguid así

naishi dijo...

Si!! Subelo!

dedadito dijo...

me gustaría q los subiera.... pero la idea de 1gb araña mis sentimientos. No puedo descargar videos q pesan 1gb de megaupload ... pero si lo subes partido seria la mujer mas feliz del mundo XDDD

Anónimo dijo...

siii please....
weno aunque no este en español .. uno se divierte viendolo ps ....

a demas los invitados que estan ahi ps ... son geniales ....

pero please ... lo podrias subir en dos partes aunque sea ... es q descargar dierectamente un video de 1Gb ps ... es algo ... terrorifico .... weno ... para mi ... XD

phani dijo...

Si subelo porfa se ve que sta muy bueno y si son mas retos que lo que hablan no importa que no este en español yo me avente toda la primera temporada de la Family Outing en ingles y Star King siempre lo descargo y veo y siempre me hacen reir y pasar un buen rato aunque no entienda nada

phani dijo...

y si se puede porfa en dos partes que igual de 1gb no puedo descargarlos porfa

Nori dijo...

voto a favor!! :)
disfruto mucho de los star king, y mas todavia de los family outing, asi q seguro amare este programa jaja. a propósito, consiguen family outing? ahhh otro prog q esta bueno es Star Golden Bell, pero no lo consigo por ningun lado... ustedes?

Anónimo dijo...

siii subelo por favor.. kiero verlo me encanta ese MC