SHINEE, 루시퍼 MV

martes, 20 de julio de 2010


Y por fin ha salido, eso si, con un día de retraso....

Al contrario de lo que sugiere el nombre de la canción, habla de la desesperación que tienen por culpa de una chica que parece buena, pero en realidad les hace sufrir (de ahí que la comparen con Lucifer).

Pero a pesar de eso no pueden dejar de pensar en ella, ya que les atrae como una hermosa luz (ya sabeis que Lucifer significa ángel de la luz).

EL MV es de un estilo parecido a Rindingdong, no así el estilismo de los chicos ni la canción.

Más machacona, con sonidos metálicos, en gran parte fraseada mas que cantada, aunque los chicos nos siguen deleitando con su voz. Incluso Minho, que, SORPRESA! nos canta un poquito!!

El estilo lo podría definir como más urbano, ya que RDD era más elegante y vampírico.

Decir que me están queriendo hacer mayor a mi bebé demasiado pronto, y no me gusta!! T_T
Taemiiiin, no dejes de ser mi bebé~~~~ TOT

XDD

Os dejo el esperado MV:

2 comentarios:

KARI-CHAN dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!AH-AH-AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!XDDD
QUE ES QUE ME PUEDEN,ME PUEDEEEENNNN!!!!JAJAJAJA
Me gustaaaaaaa >.< TAEMIIIINNN!!Está SUPER guapo con las extensiones!!XD Y Onew,en la foto no me gustaba pero ahora si que si *-* Y el baile mola que lo flipas x1000 millones.Ainx,que le INTENTAN hacer que sea mayor,pero Taeminnie por dentro siempre será como lo que es :) su comportamiento es igual de adorable que siempre <3
Que ganas del directo ya madre mia~

yuri'e dijo...

HASTA K PORFIN!!!!!!!!!!!!
La cancion como k no me gustaba muxo ero al verlos a ellossssssss !! <3
ahorasi me gusta mas!!!
sobre todo mi Tae K como k se kiere ver algo mas madurix!!
pero igual es el niño encantador de siempreeeeeee!!!!