4MINUTES, I MY ME MINE MV

lunes, 5 de julio de 2010


Ya está completo el MV de 4Minutes.

Con una Hyunah super rubia (y con nuevo tatoo...=X)

El MV está bastante bien, la canción me ha gustado también. Y me encanta el "liplay" (Replay) y el "liturn" (Return).

XDDD

Creo que está mejor todo lo que no es el estribillo, que es lo que normalmente engancha, pero a mi me ralla....u_u

Por cierto, se han vuelto muy rebeldonas estas chicas, aquí vuelven a decir que "hago lo que quiero"...."nan nae mandero, nae motero"....lalalaaaa
jajaja

Bueno, que os dejo para que lo veais:

2 comentarios:

Brrobin dijo...

Me ha gustado mucho la canción y el mv. Solo tengo un pero, me incomoda un poco el momento en el que salen con una bolsa de plastico sobre la ropa, que por cierto utilizaron en un music show el fin de semana pasado... Me causa algo de calor y claustrofobia, jeje...

yuri'e dijo...

chwevere la song
y el video con muxo color
solo k me hubiese gustado una coreo mas dificilona
ajaja pero tA CHEVERE
tiene mi aprobacion
y hasta es pegajosa ya le puse a mi celuu!! :p