VOTACION SEGUIR SUBIENDO O NO EL MUSIC CORE

miércoles, 22 de abril de 2009

TODOS SABEMOS QUE EL MUSIC CORE ( QUE ES UN PROGRAMA TOTALMENTE MUSICAL), SE BASA EN MOSTRAR ( COMO TODOS LOS PROGRAMAS MUSICALES), ARTISTAS DEL MOMENTO, ESTE PROGRAMA ( COMO LOS OTROS MAS DE COREA MUSICALES), NO TIENE CONDUCTORES PERMANENTES , Y TAMBIEN ESTE TIPO DE PROGRAMAS LOS HACEN CON EL FIN DE QUE EL ARTISTA TENGA MAS CERCANIA CON SU PUBLICO Y ASI VER QUE HABILIDADES TIENE EN ESTA FACETA...
COMO LO DIJIMOS ANTERIORMENTE PUES NUESTROS HERMOSOS BIG BANG Y SOLBI YA NO ESTAN , Y EN SU LUGAR QUEDARON ( PARA SEGUIR RENOVANDO EL PROGRAMA), TIFFANY Y YURI ( SNSD), QUE SON LAS NUEVAS CONDUCTORAS XD PERO AL PARECER NO FUE DEL AGRADO DE MUCHA(O)S , xD claro NO VAMOS A TAPAR EL SOL CON UN DEDO , YA QUE POR UNA COSA U OTRA XD YA LE HACEN FEO AL PROGRAMA ( AUNQUE YO AMO A ESTE PROGRAMA Y LO SEGUIRE VIENDO), ASI QUE SOMETO A VOTACION Y COMENTARIOS DE USTEDES.
¿QUIEREN QUE SIGUAMOS COMPARTIENDO EL MUSIC CORE?
NOS INTERESA MUCHO TU OPINION PORQUE SI NO LES GUSTA , LO DEJAREMOS DE COMPARTIR ( AJA AUNQUE BEN Y YO SOMOS ADICTOS A ESTE PROGRAMA), Y PUES LE DAREMOS PRIORIDAD A OTROS .
ESPERAMOS SU COMENTARIO .. Y PUES ESPERO QUE LLEGE A SUS OJOS SEXIES COMADRES Y PUES QUE EMPIEZE LA VOTACION ¿SUBIR O NO SUBIR EL MC?

24 comentarios:

BENDERGOS dijo...

k voten... aunque como bien dices no me pierdo ninguno, y ahora más k nunca ^^

kumi~~ dijo...

omg
porfitas sigan subiendolo
de hecho aqui es la unica parte donde encuentro los programas
me muero si ya no los ponen T_T

bye~~

CarlosVasquez dijo...

Soy Carlos Vasquez generalmente cuando regreso del Trabajo Telefonica Del Peru reviso todos los dias este maravilloso Blog e intento bajar todos los videos . si por a motivos y ustedes tiene la palabra de eliminar por una votacion a un video considero que ddeberian brindar una alternativa asi como bajan estos videos decir simplemente vor votacion gano que no va mas pero como hay personas que deseen ver abranlo directamente a traves de....// y que cada persona haga el intento de seguir bajando por el medio que ustedes lo hacen de otro modo permitirlo y seguir . en mi caso ami si existe la posibilidad de que yo tambien baje por mi cuenta diciendome los pasos a seguir lo llevaria a cabo, pero si tengo a la mano el como bajarlo mas rapido seguiria tomandolo de esa manera. Pues bien lo que decidan lo tomare como venga de parte suya pero estoy muy agradecido por permitirnos a muchos bajar los videso muchas gracias.

orcana dijo...

Siganlo subiendo :D

Unknown dijo...

Seguidlo subiendo porfis!!!!!!! Con lo que me gusta ir mirando cada día para ver si están los programas de siempre!!

magui_goong dijo...

lo k importa son los astistas del progrma en si..
la conduccion es un estra..
sigan subiendolo..XD!.
si?

Komatsu dijo...

sigan subiendolo!! por favor, me acavo de topar con la pagina y tienen muchos programas que nose de donde mas sacar, por fa no dejen de subirlo =^^=

de paso el blog esta genial gracias por el trabajo que realizan

Saludos =^^=

bye bye!

Yuga Kali dijo...

¡¡¡TODOS CON TIFFANY Y YURI!!!

Kim Chulhee dijo...

Mi voto es si...q yo siempre me lo bajo, jooo~~

T____T

lee chan ery dijo...

seppppppppp por favorrrrrr me encanta y solo lo veo por akiiiiii por faaaaaa se lo pidoooooo como fan incondicional de todo lo asiatico sep plisssss*pone ojitossss* >_<

Unknown dijo...

ovbio ke siiii!!!!!!
yo kieor ke lo sigan subiendoo es el unico sitio ke cnosko ke lo sube.. osea ustedes suben cosas ineditas por eso em gusta el blog
porfi subanlos siempre! :D

Sandara-chan dijo...

Pues yo tambien me uno, que yo bajo como una loca :P
y como ya dijeron es el unico blog donde tienen lo mas nuevito y los programas completos, a mi me vale si BigBag no está xDDDD

asi que ahi por favorsss

fabiola dijo...

Pues como todos lo dijeron...
Me sumo a la votacion, pues como muchos es el UNICO lugar donde podemos encontrar los programas completos de fin de semana...

Ademas que , yo no me pierdo ni uno, aunque un poco tarde siempro termino viendolo y disfrutarlo bastante..please¡¡¡¡ sigan subiendolo...

Gracias y sigan adelante...

naishi dijo...

Pues yo no me los pierdo, claro q me gustaria q se siguiera subiendo ^^

yue~ dijo...

a mi la verdad no me agradan para nada las animadoras, para q voy a mentir, pero eso no quiere decir que no quiera ver a los artistas que en el programa participan. Sigan subiendolo porque para no ver a las animadoras siempre se puede adelantar el video 1313...

Abe Natsumi dijo...

los coductores no importan XD yo no aguanto a ellas dos pero el programa lo amo *o*
sigan subiendolo!! porfavor!

hanalu dijo...

OH pq no no no no
no permito q anulen estas
descargas waaaa
jajaja bueno de buena marena
prefiero que sigan con la MC
aunque ya no esten mis MCs
favoritos no importa
lo sigo viendo aunque lo transmitan
en vivo por cable en peru no importa simpre lo veo
please ben oppa sigue con la MC

PD:OH Carlos Vasquez trabajas en TP waaaaaa osea eres peruano como yo seeee ves oppa l@s peruanos apoyamos al blog peshosho....xoxo

ASIQUE MI MO VOTO ES SI!!!!!!!

jean dijo...

Sigan subiendolo porfa...

Anónimo dijo...

xfavor!! seguir subiendo el music core y si puede seguir siendo a pando mejor q mejor; me los bajo toditos
gracias x todo vuestro esfuerzo q se q es muy grande y darnos la oportunidad de tener este tipo de programas

Anónimo dijo...

NO ME SIMPATISAN LAS CONDUCTORES SON MUY PLASTICAS Y ME ARTAN PERO LOS ARTISTAS QUE HACEN LAS PERFORMANS SON LO QUE CUENTA ....

SIGAN SUBIENDOLO

SALUDOS

Cangigi dijo...

VOTO A FAVOR QUE SIGAN SUBIENDO EL MUSIC CORE,ES EL UNICO BLOG AL CUAL ENTRO PARA DESCARGAR EL PROGRAMA, SE QUE HACEN UN ESFUERZO X SUBIRLO Y ESO SE LES AGRADECE PERO X MUCHO!!

GRACIAS.

Mitutsy dijo...

MMMMM por mi que lo sigan subiendo.. ya que por mi parte solo veo a los artistas y cuando salen las SNSD simplemente lo adelanto :p... (no mancho mi vista con "eso"...

esop :p


BEXoS!!!!!

YongCha dijo...

casi nunca comento aqui D:
*la patean*
pero creo que en esto si debo opinar LOL
yo pienso que no imorta quienes sean los presentadores del MC lo inmportante de este programa es ver a esos cantantes y grupos que amamos tanto~ y todo gracias a ustedes *-*
asi que yo quiero que siguan subiendolo *se arrodilla delanta en forma de suplica (?)*
no se que haria yo sin sus programas~

PD: si siguen subiendolo, prometo comentar mas amenudo y apoyarles en todo o.ó

Sandara-chan dijo...

Tengo digamos que poco de conocer el blog, pero aun asi ya vengo yo...
parezco la manzana podrida del canasto tal vez,
PERO!!

Asi como comentamos todos en este post! DEBERIAN comentar mas en las otras descargas! osea deberian agradecer mas... eso de que casi no comentan y eso... me aprece un poco...vacio!

Digo no se les va acabar la ram ni nada parecido, si se dieran la oportunidad de comentar, si bien bajamos todo de aqui, ES LO JUSTO dejar un comentario minimo para agradecer...

Ahh yo podria escribir una biblia, pero de verdad espero que comenten mas... yo no soy del staff ni nada eh! solo soy una mortal que baja x aca tambien...
Pero se lo que es llevar un blog, subir y que no te den las gracias, vamos en casi de los pandos si nadie te agradece el haberlo subido cabe la posibilidad que no te den ni ganas de resubir, demosle animo a las que llevan el blog para que sigan subiendonos muchas cosas y en un futuro no se desanimen!!

bahh he dicho...