AJ: "2009" SINGLE DIGITAL, DESCARGA

jueves, 2 de abril de 2009

Presentamos el bedut de otro cantante solista coreano (y van...) que quiere triunfar en este mercado tan competitivo. Hace días que vi el avance del MV "Dancing Shoes" ya que salía la ex-Wonder Girls Hyun Ah (al parecer su compañía tiene alguna relación con JYP), es más, cuando vi el mini de Chung Lim pensé que era él pero que le había cambiado el nombre, no me esperaba dis debuts tan seguidos. Al final ya me di cuenta que Chung es otro y este AJ al fin tiene MV completo y un single digital... pero que no es "Dancing Shoes", sino este "2009" en el que canta junto a la ya mencionada Hyun Ah (en el otro solo aprecia bailando en el MV, no cantaba)... creo que me he liado un poco con la explicación, se ha entendido? Os dejo la descarga de este "2009" que más bien parece la intro del single o mini completo ya que solo dura un par de minutos y el MV del otro tema a la espera de poder ofrecerlo también en descarga algún día. Descarga.

2 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Pues la canción me ha molado...y el chico baila bien...
Habrá que tenerlo vigilado, jeje.
Gracias oppa!! ^o^

Unknown dijo...

PUES ESTA BIEN , CLAROO AUN NO ME CAUSAR EL IMPACTO MORTAL PERO COMO DICE CHULHEE AHY QUE VERLOO