MUSIC CORE 09.04.25

domingo, 26 de abril de 2009

Antes de empezar mi comentario coctelero..quiero agradecer a los 21 COMENTARIOS EN EL CUAL TODOS SON MUY MUY ENERGETIZANTES LLENOS DE VIDA...YA QUE GRACIAS A USTEDES ( AHY QUE SENTIMENTALOIDA SOy)NOS ANIMAN A SEGUIR , CON MUCHO PODER Y PORQUE NO DARNOS UNAS BUENAS CRITICAS ( QUE ESA PARTE ME ENCANTA) GRACIAS A BENDERGOS (JEFESASO), KUMI , CARLOSVASQUEZ,ORCANA, ELIZABETH, MAGUI ,KOMATSU,YUGA KALI, CHULHEE ( COMADRITA),
LEE CHAN , MICHIKO,SANDARA.CHAN, FABIOLA, NAISHI,YUE, ABE
NATSUMI, HANALU,JEAN, AOI987, AL ANONIMO, CLAUDIA.
Este Show tuvo como invitados y siempre hermosos geniales como renovados a 2PM promocionando como en otros show Again & again, Super Junior siempre bellos y hermosos con sorry Jo Sung Mo, Ok Joo Hyun, Younha, SG WANNABE que aunque esta genial su song me da mucha risa que se emocionen los cantantes cuando la entonan mi linda y aclamada por el publico , Solbi, After School,pero lo que mas me shockeo , me saco espuma por la boca es cuando salio el performance de Jumper conn yuriiiiiiiiiiii aghhhhhhhhhhhhhhh mi gen fann loca estaa queriendo activarssee aghh ... -____- me voy a controlar, soy una fan civilizada JUMPER salio con la gatuna ( ajaj fan loca) Yuri (So Nyuh Shi Dae)ashh lo que maa me dio torticolis xD es que el
performance le salio tierno jajajaj xDDDDD ( el encuentro de sentimientos) también salieron Yoo Chae Young, T1, YB, Kim Hyung Joong, Chun G, claro para cerrar con broche de oro Som dambi , peroo ojojojo mi tiffi y yurise echaron un baile y bailaron con la mas buena, asi que ellas cantan la song del momento de Som dam bi.
Espero que les guste Y AQUI ESTA PARA USTEDES EL MUSIC COREE
SHOWW SHOWW SHOWWWWWWWW!!!!!!! descargar aqui


5 comentarios:

Cangigi dijo...

AH GRACIAS POR SEGUIR CON LA SUBIDA.

SALUDOS

Kim Chulhee dijo...

Bajando~~

Si te pones así con JUMPER, cuando empiece a salir Lee Junki te mueres del gusto....XDDDDD

Unknown dijo...

aja noo no si yo soy una fan civilizada .... xD esque no tome mi medicamento para fan loca xDD

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por seguir subiendo el Music Core!!!!!!!!!!!!!!! Os quiero!!!!!!!!! =D

Sandara-chan dijo...

Bien como mi cuenta de Mu se ha terminado! tengo que esperar a bajarmelo!

Pero igual muchas gracias x subirlo,
q ganaaas locas le tengooo.

De verdad que muchas gracias x los aportes.

Espero sigan animandose como hasta ahora, Besho al Team