SBS INKIGAYO (526): 05.04.09, DESCARGA

lunes, 6 de abril de 2009

Imagino que Kasumi no tardará mucho en llegar con el Music Core, pero ya tengo subido este programa y aprovecho para colgarlo, un nuevo Inkigayo plagado de las más rutilantes estrellas del kpop, como Super Junior, F.T Island, K.Will, 2AM que cantan y hacen el spot "Save Energy" más yaoi que he visto (aunque no entiendo que tiene que ver lo que veo con lo de ahorrar energía... hay que ver lo que se quieren estos niños), Son Dam Bi,el mini-Rain AJ, Jumper con su nuevo single y look más formalito, U-Kiss que siguen y siguen, el gran Seo TaiJi que cierra programa, Yoo Chae Young, Bae Seul Gi, Lim Chang Jang o Park Hyun Bin. Ganan SuJu y 2AM no se quedan en el escenario, les habrán llamado la atención?. Descarga.

1 comentario:

Unknown dijo...

xDDDDD mi gen yaoi se activo al ver ese save energy , creo que con escenas asii contribuire a salvar el planete (aunque como que suuu actitud de nena de mi nene ya me da miedo ) xDD ajaa la verdad lo acabo de ver me encantoo cuando suju puso a bailar a uno de los veteranos de la musica kiaa