ROYAL PIRATES: VERSIONES

miércoles, 1 de abril de 2009


Viendo un poco por internet las novedades he dado con una banda que hace versiones de algunas canciones de k-pop y otras de artistas internacionales, y he pensado en hablaros un poco de ellos.
Se llaman "Royal Pirates", son dos chicos coreanos situados en California (EEUU) que hacen rock independiente, sus nombres son Moonchul (voz / guitarra) y Sooyoon (batería), de 20 y 19 años respectivamente. Os dejo la pagina oficial en MySpace y el canal que tienen en YouTube por si lo queréis ver, aunque os pongo de todas formas los enlaces de las versiones que han hecho de "Sorry, Sorry" y "Mirotic".
A ver que tal os parecen sonando con notas rockeras. Hasta pronto!



MySpace Royal Pirates
Canal YouTube Royal Pirates


Fuente: Allkpop


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo los escuché y me encantó la voz del que canta!!! me gusta mucho la versión de Nobody y la de Britney Spears :P.

It-chan

Anónimo dijo...

No estan mal, aunque si normalmente a los cantantes les retocan la voz, el que canta de este grupo su voz esta RETOCADISIMA, estaria bien verle en un acapella.. xD

Kim Chulhee dijo...

La mejor version que hicieron fué el NOBODY.
Aunq auún no he escuchado el sorry sorry...voy a ver...^^

Moon...T___T. Pobrecito, me enamoré de este niño cuando supe lo de su hermano. Tiene mucha fortaleza...Moon HWAITING!!!.^^

Y al segundo anónimo: si su voz está retocadisima, q cambien al "retocador", xq, x si no os habeis dado cuenta,en MIROTIC suelta un gallaco en la parte de Changmin. O sea q yo creo q es 100% suya, sin retoques...jeje

BENDERGOS dijo...

La verdad es k no me han gustado mucho estas versiones, sobrtetodo la parte de Mirotic que comenta Chulhee. pero al menos es curioso, gracias por la info Naishi.