PAQUE TE LLENES (SINGLES) SOLBI , LEE JUN KI , SG WANNABE

domingo, 19 de abril de 2009



Pues para que no estes buscando y buscando de mas tenemos tres estrenos claro de fechas diferentes del dia que anunciaron su salida , EN EL PAQUETE LLENES ( OSEA DE MUSICA KPOP) , tenemos los estelares del nuevo Single de Lee Jun Ki ( que EL PRIMER TRACK ESTA MUYYY HOTTTTTTTTTTTTTTT *¬* , y despues para calmar el alocamiento de hormonas descontroladas , tenemos los singles de SG WANNABE Y de nuestra muy entrañable y querida SOLBI , que nos deleita con nuevo single.
Pues este es un combo, asi que no se lo pierdan ( OOHHH SII JUNKIIII TE SARANGHEYO TODO ) , aunque dicen las buenas lenguas que el estreno sera primero para las fans de korea ( LAS MUGROSAS SUERTUDOTAS), esperaremos el MV para babear y aver como estaa ... aqui se los dejo y espero que disfruten el PAQUETE LLENES ( de kpop)

4 comentarios:

BENDERGOS dijo...

pues muchas gracias, el de Jun Ki no lo tenía... veremos que tiene de hot. ^^

Unknown dijo...

xDD si ati te causa algo hot el disco de junki seria extraño xDDD ....

Nari dijo...

Enhorabuena por tu blog. Necesito un favor. No encuentro donde descargar los singles de SG Wannabe, incluido el nuevo. El link de pando sale como expirado. Podrías subirlos en descarga directa si no es mucha molestia? Gracias

Nari dijo...

Al final se descargó, xDDD. Muchas gracias