BIG BANG - 2009 LIVE CONCERT: BIG SHOW, DESCARGA

miércoles, 22 de abril de 2009

Por fin aparece este cd que recoje lo mejor de los conciertos dados por la banda a finales del mes de enero y primero de febrero de este año, incluyendo sus últimos éxitos. Solo esperar que se animen a sacarlo en DVD para que su disfrute sea total, que el del Global Warning Tour estaba muy bien pero se echaban en falta todas las que se incluyen aquí (más que nada, era anterior a la edición del "Remember"). Descarga.

01 . 하루하루 (Orchestra Ver)
02 . 천국 (Orchestra Ver)
03 . Strong Baby
04 . Number 1
05 . Stylish (The Fila)
06 . 나만 바라봐 (Remix)
07 . 아무렇지 않은 척 (Remix)
08 . Lady
09 . Wonderful
10 . 착한사람
11 . Make Love
12 . 오,아,오
13 . 마지막 인사 (Remix)
14 . 붉은노을
15 . Oh My Friend
16 . 거짓말 (Remix)

6 comentarios:

Kidd dijo...

MUCHAS GRACIAS!!

yuki dijo...

dios la version de haru haru con la orquesta esta genialllllllllll
me lo acabo de descargar y lo estoy escuchando y me encanta kien pudiera ir a korea a uno de sus concierto :(
muchas gracias por subirloooooo ^^
no me kiere iniciar sesion ¬¬

naishi dijo...

Gracias por ponerlo tan rapidito! Besos!

Yeah! dijo...

Gracias por las descargas ^^ aunque los anteriores conciertos molan mas :$ ( bueno los "antiguos" big bang molan mas xd)

Carlos Vasquez dijo...

Hola soy Carlos Vasquez baje este concierto solo quiero que me respondan como hacen para bajar estos conciertos de donde lo hacen si no deseen no me lo cuneten solo felicito el aporte que hacen . Otra cosa seria bueno bajar conciertos de videos no se si puedan hacerlo seria maravilloso. Se que en internet se hacen las cosas felcito por ello a los que son mas habiles yo solotengo un año en esto y voy aprendiendo de apoco para ser cada dia un mejor conocedor de hacer mas cosas bueno eso es mi comentario espero que tengan la idea de hacerlos atraves de un video. Gracias.

Anónimo dijo...

no sirve el link