SBS INKIGAYO (528): 19.04.09, DESCARGA

lunes, 20 de abril de 2009

Bueno, ya Kasumi os ha hablado algo de este Inkigayo, sobretodo del "Save Energy" protagonizado esta vez por Super Junior, que además de recomendarnos que apaguemos el ordenador por la noche o que cojamos el bus también hacen sus jueguecitos yaois... en lo musical los mismos SuJu cantan "Sorry Sorry" y una nueva canción,"Let´s Not" bueno, más bien la cantan K.R.Y. ya que los demás se dedican a acompañarlos en unos pianos blancos. Es una buena canción, pero espero que no sea la que promocionen ahora ya que me temo que no es la idónea para poder competir con el inminente desembarco de 2PM a los programas musicales. Y ahora la lista del resto de actuaciones: Son Dambi, Tiffany (qué hará aquí y no en su propio programa?), Jo Sung Mo, SG Wannabe, Younha (con un tema que me recuerda demasiado al "A,B,C" de los Jackson´s Five", DaVichi, After School, U-Kiss, ZiA, Park Hyun Bin, Brand New Day ( a ver si cambian ya de canción), Kim Se Young, HaanYeahSou e Im Chang Jung. Descarga.

3 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

DIOOOOSSS!!! Como me gusta el fanservice!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

AHH BENN , ESPERO QUE LEAS ESTE MENSAJE , QUIERO SOMETER A VOTACION SI SUBO EL MUSIC CORE DE LA SEMANA QUE VIENE PORQUE PUES EL REGISTRO DE DES.. SON POCAS... Y PUES SE ESTA CUMPLIENDO LO QUE TE DIJE EN AQUELLA OCASION , EN FINNN XD .. NECESITO HACERLO SINO PARA DEJAR DE COMPARTIRLO

Yeah! dijo...

Gracias por la descarga ^^ Y si, a mi el tema de younha tb me recuerda a una copia al abc de los jackson five, el estribillo es DESCARADO xd