SHARE THE WORLD PV

lunes, 13 de abril de 2009


Dita sea!!...si es que no puedo ni instalarme!!

En fin, retiro lo dicho...de breve nada xq ya estoy aquí de nuevo...XD
Es culpa suya, x sacar tantas cosas...¬¬. Aquí os dejo para que veais el nuevo nueviiisimo PV de TVXQ, el que ya os dije que habían usado para el opening de ONE PIECE.

Pues me encanta el video. Los efectos están muy bien, y me encanta que vayan caminando hacia la cámara según cantan...^^
En serio, me ha gustado mucho, me ha parecido original, y ellos están guapiisimos (Changmin...dioooossssss q sexy caminas!!!!! *¬*). Que conste que estoy siendo totalmente objetiva...(si, claro...¬¬)
XD

Y bueno, la canción también me gusta mucho, ya os dije que me hacía sentir el verano, no?? Pues eso, que os dejo el video here:




Y ya de paso, os dejo otra noticia que es de TVXQ, y así mato a dos pajaros de un tiro.


La MNet ha contratado a TVXQ para que hagan su propio programa durante 6 meses. El programa se emitirá los martes a las 8 de la tarde, y tendrá repeticiones el jueves y el viernes. Se llamará I LOVE TVXQ (yes, me too...XD) y empezará su emisión el 12 de mayo.



Hala! me voy con la satisfacción inmensa de haber hecho mi trabajo bien hecho...XD



PD: que asco de imagen, la de la foto, no??...¬¬

3 comentarios:

Unknown dijo...

a diferencia de la comadre xD chulheee .. ( no me peges ) pero yo el video no vi normall ( lo siento), sii esta bonita la cancion , pero solo la note bien ..... el de baby sky fue mi muerte pero este video solo lo vii bien U__U eso es lo que puedo decir ..

magui:goong dijo...

a mi em gusta la parte donde le toca cantar a cada uno..
la cancion me gusta..
espero k le vaya bien a los chicos con el nuevo single.

..pero lo k no sabia era eso del mnet..xD!..
tengo una duda..el mnet..tiene sus actividades y producciones en corea ciert?..
eso kiere decir q los chicos viajaran a corea seguido...
o van a hacer los porgrmas en una filial en japon..y ali grabaran los progrmas...tengo duda con eso..
xq si es en corea..k es lo mas logico..
am..este significa mas viajes..
mas trabajo..mas cansados..
..Dios..como les gusta..el trbajo..XD..lo k si se es k este año de alguna manera estan mas activos en corea...
esperemos qles vaya bien en todos sus proyectos..^^.

Kim Chulhee dijo...

Magui, el programa será en japón.

Lo que quiere decir más viajes, más trabajo, más cansados.....XDDDD

Si yo creo que estos hombres no son de verdad: son robots y no duermen. Xq yo no aguantaría su ritmo de vida...u_u