TVXQ & ONE PIECE

miércoles, 8 de abril de 2009


No se como etiquetar esto exactamente...kkkk

Pero me ha hecho gracia ponerlo. Es la tercera canción que TVXQ cantan para esta serie: Asuwa kuru kara, el cover de WE ARE! y ahora usarán SHARE THE WORLD como opening.

Total, que los TVXQ ya tiene dos contratos fijos: CALVIN KLEIN y ONE PIECE...XD

(Por si alguien no lo entiende...os habéis dado cuenta de que, siempre que se les ven los calzoncillos, son de la marca CALVIN KLEIN?..`pues eso, q mi teoría es que tienen contrato con esa marca...XD)

Pues mientras esperamos con paciencia el PV de esta canción, os dejo la versión "pirata" (uuuuuufffff!! chiste malo, miahne...u_u), douzô!!!



No os da sensación de verano esta canción?? Es como escuchar SUMMER DREAM o algo...es igual, nadie me entiende...T__T


XDD

1 comentario:

Sandara-chan dijo...

Jojo a mi si me dio risa tu chiste...xDDDD

Ñeee ahora mismo me la escucho, que ultimamente ando en la luna y no me entero de nada.

Gracias por la info