SHINEE IN JAPAN?

martes, 28 de abril de 2009


La SM tiene ya bastante experiencia en esto de llevar a sus cantantes a japón: BoA, DBSK, SUJU...y ahora, Porqué no intentarlo con SHINEE?

Pues si, amigos y amigas, los magnae de SM están por llegar en japonés. Se dice que el 10 de Agosto visitarán por primera vez este país, y se rumorea que se está haciendo la preparación de un álbum en ese idioma.

En fin, el señor SM sabe de negocios...aunque me da pena que tan jovencitos ya vayan a llevar el trajín que llevan los DBSK, que no tienen ni vida social (afortunadamente para mi. *Changmin, espérate hasta que yo llegue*...^^)


XD

2 comentarios:

Unknown dijo...

kiaaaa mis patitas de pollito en sancochado con calditoo de tomate y papitas se van a japonsioso .... ahyyyyyyyyyy >O< MI BEBOSS ESTAN MUY PEQUEES PARA QUE DEJEN COREA ... LES TENGO QUE PREPARAR SU LUNCH ..... KIAAA SM LES ENSEÑARA HABLAR JAPONES XD PERO YO .... XD NOO MEJOR NO LO DIGOO AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJA ÑOMMMM ÑOMMMMMMMMMMMMMMMM AGHHHHHH

BENDERGOS dijo...

iran a enseñar las excelencias de la patas de pollo por todo Japón, no? qué ha sido lo del final Kasumi? te has atragantado con un hueso del pollo?
Muchas gracias por la info Chul, a ver que tal les va, pero a ver si sacan alguna cosilla pronto