BYE BYE KASUMI_TAJIRI T___T

martes, 7 de abril de 2009

Bueno esta Chika ha decidido MARCHARSE ....... ya que también se cansa , y sus ojos se derriten como helado cuando ve a sus hombres , necesita un masaje con PIEDRAS CALIENTES , y esencias aromaticas .. EN FINN ENN FINN , asi que NO SUBIRE .. MUSIC CORE, NO SUBIRE XD LO QUE TENGA POR ARCENAL ENFERMO Y DERRETIBLE .......... pero seran solo unos dias no me ire para siempre xDDDDD ... esque necesito vacaciones, aparte necesito celebrar mi cumpleaños feliz aunque si me llevan de coristas a mis SHINHWAS NO ME MOLESTARIA AJAJAJ , el jefe ben tomara la batuta de las descargas ... ohh jefeee salve al jefe .. bueno eso era todo por si alguien me extrañara xD si no , los odio xDD (no escierto disfruto estar en este blog)

5 comentarios:

Jack el Gris dijo...

Pues nada. A mejorarse pronto. Esas cosas son, más que nada, molestas. Pero hay que hacer reposo. Cuando vivía en La Coruña, solían decir que las compresas con orujo rebajado ayudan a sobrellevarlo.

Un saludo.

Kim Chulhee dijo...

Se te echará de menos Kasumi onnie, comadre...T___T

Y no x las descargas, eh?? jajaj
Quién dirá ahora conmigo que JO KWON no es feo...ò.ó

XDDDDD

Recupera las fuerzas pronto onnie!!

^3^

BENDERGOS dijo...

Que te relajes y lo pases muy bien y ya nos vemos a la vuelta. Y Jo Kwon digais lo que digais es feo... ^^

Un beso y hasta pronto!

Kim Chulhee dijo...

Q no!!! >.<

XDDDD

Richo dijo...

felices vacaciones, ya sabes prohibido aburrirse, aqui te extrañamos desde ya y te esperaremos con los brazos abiertos ¡¡¡


Por cirto feliz cumpleaños adelantado ¡¡¡