SUPER JUNIOR X3 ( LO PROMETIDO PARA LAS CHIKAS QUE LO PIDIERON)

viernes, 17 de abril de 2009




Quieres Bailar en algun festival ,solo recurres a la cancion de Ballons porque crees que es lo mas genial y la mejor solucion a tu performances , pero tienes miedo de ser llena de tomatasos porqueno tienes ni destilas lo cutey ante esa song?
No te preocupes tienes la solucion te traemos el problema ... en el Super Junior X3 , les compartimos la descarga de los Dancersque hacen la demostracion de el baile se Super Junior para que te quede genial tu coreografia y no acudas al tipico ballons que bailan y ya aburre en todas su modalidades(con suerte rojo , con una bufanda mas fea que tu blusa del cole) ( lo siento pero por lo general es lo que bailan las niñas , no tengo nada contra esa song , es super lindapero ya basta de ballons hay otras mas).
Tambien para compartir tenemos el programa de Super Junior donde ellos enseñan a bailar Sorry Sorry a los MC y bueno ajaj se la pasan criticando los gestos de Siwon que ajaja xD hasta determinan que su saludo tiene un angulo xDDD ... y EL PROGRAMA ESTA GENIAL risa. y el tercero dedicada para ustedes que PIDEN MAS SUPER JUNIOR , TENEMOS
EL OPENC, donde cantan SORRY , SORRY y tambien cantan junto con las kara
el ending ....
AQUI ESTA LO PROMETIDO CHIKAS Y FANS DE SUPER JUNIOR ASI
QUE PONGAN LA MIRADA A SORRY SORRY QUE YO SE QUE LO HARÁN MUY BIEN
Y A BAILAR SE HA DICHO.... QUE USTEDES SON LAS MEJORES...









5 comentarios:

Unknown dijo...

SI POR MI CRITICA SOY ME ENCUENTRAN TIRADA EN LOS MONTAZALES ... VENGEN MI MUERTE Y CUREN MI ALMA ... O NO MEJOR NO LA CUREN PARA QUE PERSIGA A LA FANS Y SERA EL ESPIRITU ATACA FANS .. Y VENGEN MI MUERTE

Kim Chulhee dijo...

No te preocupes, onnie...yo te vengaré ò_ó

XDDDDD

Wno, la verdad sq aquí en españa no he visto nunca bailar Ballons...así q no me importa tanto...XD
Pero no está de más aprenderse el sorry, q mola mucho, jeje

Y el programa...a ver si lo traducen pronto, xq tmb hablaban de la manía/obsesión de Yesung por el labio superior...XD

Gracias x las descargas!! ^^

Anónimo dijo...

aaaa me tengo ek hacer cuenta os iempre sere anonimo! D:!
sadsada grax por las descarga.. me las bajo de inmediato!!!

otra vez primera xD muajajaja *patea a mayita* hermana los iento D:! eso te pasa por pasarte tanto tiempo en la uni ajajaj xD LOL!

Jay! =)

Magdalena Zirth dijo...

omg omg esto me llamo la atencion. tengo los dos primero peor el ultimo nop! *se lo baja de inmediato*
grax por la descarga! =) asdasdsad

ahna dijo...

creo q llegee tardeeeeeeeee
nooo!!
pero plisss pueden subirlo?¿
pando ya sta muertoo