I DID IT FOR LOVE MV

viernes, 17 de abril de 2009


Y BoA saca su segundo MV en EEUU.

Anteriormente ya puse el teaser del video, y a mi parecer han tardado mil años en sacarlo, xo más vale tarde que nunca...u_u

Pues bueno, música movida (los beats un poco machacones, no?), y baile. Con la colaboración de un hombre que aún no sé quién es...sorry...XD

Bueno, aunque no sea de mis favoritas, reconozco que me ha gustado y se me ha pegado el estribillo: I I I I did it did it did it for love, I I I I...

Here we go!! XDDD :





PD: Alguien puede explicarme porqué esta mujer siempre acaba mojada??
Al menos en EEUU??

3 comentarios:

Yuga Kali dijo...

MMM... BoA toda mojada...

kumi~~ dijo...

el "caballero" que canta con Boa es sean garrett
=); canta bn ..pero es como muy mayorcito pa estar ahi con la Boa ...lo mismo piensa de la mija que sale con se7en T_T

Sandara-chan dijo...

Jajaja lo de mayorsito es verdad...
yo creo que BoA se llevaria muy bien con Rain, por lo de la mojada...xDDD

La cancion no me gustó, esta como que muy repititiva, y realmente no me encantó, me quedo con la cancion pasada,que es mucho mejor y mas original.