KIM BUM & KIM SO EUN - ANYCALL MV BODYGUARD

domingo, 5 de abril de 2009



Tenemos este MV como protagonistas a la hermosa pareja que hicieron en Boys Over Flower a Kim Bum y Kim So Eun , ahhh el MV esta bonito y pues la marca para la que trabajan estos es Anycall en el cual pertenece el sello de BodyGuard ( para que te rastreen) , bueno el comercial derrapa miel a montones y pues esta fabuloso , espero que lo vean ya que esta muy lindo , aghhhhhhhhhhhhhhhh *O*. por cierto la song de fondo esta a cargo de mis nenes lindos , patitas de chiken Shinee kiaaa *o* la descarga no esta subtitulada

Descargar Aqui

2 comentarios:

Kisetsu dijo...

owooo
Muchas gracias hace días que llevo esperando el MV *---------*

Tu blog es genial te felicito ^^
además tienes un montón de cosas de mis artistas favoritos.

Gracias otra vez ^^

Unknown dijo...

xD ajaj no es solo mi blog , ajaa yo solo le chambeoo acargo de mi jefesitoo ben xDD somos un chiko y los angeles de ben ajajaj xDDDD , aun me rio de esoo , que bueno que te guste el blog y espero que no nos dejes de verr por aca que nos encantan sus comentarios