SUPER JUNIOR EN SBS INKIGAYO (12.04.09)

jueves, 16 de abril de 2009

Amiga Mayita (y demás personas que han mostrado interés), que tantas ansias tienes tú y tus amigas de actuaciones en buena calidad de SuJu, aquí está la del pasado Inkigayo. Espero que interese a la más cantidad posible de público, esta semana seguro que caerán las que hagan, pero recuperar todas las anteriores (entre programas y actuaciones especiales son un buen puñado) lo veo realmente dificil ya que los nuevos programas de esta semana están al caer y eso tiene prioridad sumado a los nuevos discos, MV´s y demás. Descarga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

waaa gracias por subirlo 8D
me lo bajare de inmediato!

D:! ee?¿? mayita aun no se pasado por aki?¿ le echare un llamada por movil xD se morira! me lo baje antes ke ella wuajaja

Anónimo dijo...

Jay! te odio! xD
yo pase el otro dia y nu lo vi D: cuec

ya en fin.. grax por subirlo y grax por llamarme monga xD si no me avisas nu lo veo.. asi de pajarona soe

me lo bajo me lo bajo!!!

Anónimo dijo...

Yo tmb me lo voy a bajar antes ke maya ajajajjaa

Unknown dijo...

uuyy grax! *-* nu tenioa esta presentacion! me la bajo, la veo y la babeo deinemdiato! 8D!

Arigatoooo!!!

(y para las otras dos.. ociosas! las acusare.. ¬¬ Tamy yo se ke eres tu como no reconocerte :/ ta acusare te acusare xD)

sigan subiendo cositas lindas plis! +.+

Magdalena Zirth dijo...

D:!
¬¬
u.u

Gracias por subirlo!!1 de verded muchisisisimas gracias =D
intentare estar pendiente a mas descargas *patea su universidad*.

Wiii una presentacion menos ke pierdeo xD grax!!!!

Viva SuJu!!!

y en cuanto a las demas ¬¬.. ja! D:! la descarga es MIA! xD ajaja noo lol.. *-* pero mori con el "amiga mayita" casi lloro ;O;

grax de nuevo =)