"NUEVO" GIRLBAND

miércoles, 22 de abril de 2009


Y pongo "nuevo", entre comillas, porque en realidad es una combinación de grupos ya hechos. Y es que se van a juntar Davichi, Seeya (menos una, porque se va a hacer una carrera...y a mi me da que esa es la razón del "arrejunte" XD), y T-Jiyeon de Ara.

El nombre no está escojido. Y se dice que la miembro de Seeya que se ha ido, va a tener que ir a los juzgados por incumplimiento del contrato, ya que aún le quedan 2 años de contrato.

Pobrecilla...se la van a comer con patatas fritas...u_u

5 comentarios:

BENDERGOS dijo...

algo parecido al Color Pink del año pasado, recuerda que estaban Seeya, Davichi y BlackPearl (creo...)?
Es algo permanente o solo para un proyecto?

Kim Chulhee dijo...

Pues eso no se dice, por eso lo he etiquetado como rumor.

Cuando salgan ya veremos, quizás sea como un SUJU H/T/KYR..etc de Superjunior...

Unknown dijo...

jesus BENDITOO .. ME VAN A MATAR MII NIÑAS FAVORITAS SE UNENN SONN MI MUERTEEE LETAL

magui_goong dijo...

wow..wow..y wow..xD!
todo un lujo..
vaya me muero...
espero q deje de ser un rumor y se haga realidad.xD1.
.
...

magui_goong dijo...

wow..wow..y wow..xD!
todo un lujo..
vaya me muero...
espero q deje de ser un rumor y se haga realidad.xD1.
.
...