FT Island - MV I BELIEVE MYSELF JAP

miércoles, 29 de abril de 2009

aqui tenemos lo nuevo de FT ISLAND PARA EL MERCADO JAPONES Y CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON me da pena decirlo , ya que yo me he comprando discos de FT ISLAND PERO NO ME PASA LA SONG( QUEE ME DAA MUCHAA FLOJERA LA CANCION), es que cuando estan en corea cantan como mas desgarrados , con mas sufrimiento en el pecho ( eso es lo que amo de ellos), pero cuando van a japon tornan una onda mas alternativa, mas de naturaleza , pajaritos volando , cielo despejado cosas asi.. se me hacen muy remioromen (por asi decirlo) y pues te dejan con cara de what? O-o que paso aqui xDD ... (YO AMO A MIS FT ISLAND PERO NO ME PASA EL VID NI LA SONG)..en fin xDD pueden tirarme a loca o no pero pues yo me quedo con mi Nappeun yeojaya... esta esta como para arrancarte el corazon y aplastarlo ( ajaj que dramatica soy) pero pues espero que tenga exito aunque esta fan no le guste la nueva song en japones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ES MAS TODOS LOS DISCOS EN COREANO DE FT ISLAND CON UNA SUPER JOYA ... AUNQUE MI MI HERMOSO NENE SE HAYA SALIDO DEL GRUPOO .... por favorr ... hagan algoo >o<

BENDERGOS dijo...

normalmente no me suelen gustar laas canciones japonesas de los grupos coreanos, pero esta tampoco me disgusta tanto como a ti... aunque eso si, los discoc coreanos la superan ampliamente