¿LEE MIN HO QUE COSA ? LEE MIN HO SINGLE DIGITAL

lunes, 13 de abril de 2009


Estoy con la cara torcida , me isofacto , y me infarto xDDD esque cuando descubri esto ajajano lo crei ajaja pero LEE MIN HO sii sii comadres y compadres aajaj el minho no canta mal las rancheras (como dicen en mi tierra natal), y tambien se aventura al mundo de los singles digitales , ya pego en las marcas prestigiosas de celular , de cremas , de ropa , todo lo hecho en este mundo de la mercadotecnia ... hasta pa comer donas esta el ... nos quieren traumar con el y lo han conseguido xDDDD .. bueno les dejo el single digital que la verdad esta muy bueno muy baile que hasta me hace mover el botecin el shake bom bom diria ricky martin.. ahy se los dejo para ver que tal... eso sii no se estrañen si lo vemos en los MC , MB , eh inkigayo .. es mas hasta en MNET .... xD quetal ? Descarga aqui

No hay comentarios: