AHJUMASS SON GENIALES *O* "HUGH JACKMAN & DANIEL HENNEY PARA GOLD MISS "

martes, 21 de abril de 2009



Ahh *o* omgggg bueno aqui les traemos a compartir de un especial del gold miss donde estas ahjummaas xDD tuvieron de invitados a nuestros SENSUALES ,DESBORDANTES , BABEABLES , QUISIERA SER CHAQUETA PARA ESTAR ( AJAJ CENSURADO XD ) , HERMOSOS , BODYOSOS , SMILESIOSOS ( TODO LO QUE TERMINE EN OSO Hunh Hackman y Daniel Henney que estuvieron en corea para promocional la nueva peli de XMEN (CHIKAS AHY QUE VERLAA xD aunque dudo en ponerle atencion porque esa pelicula no me hara ponerle atencion a la trama de tanta baba que voy a tirar xD al ver a tanta chulada de mens), en fin aghhh SE VAN A RETORCER DE LA RISA , VAN A ALEJAR AGUA, Y TODO LO QUE AFECTE XD PORQUE ESTE PROGRAMA ESTA el triple de bueno xDD .. ( yo llevo media hora vista y no me he parado de reir ...... aqui se los dejo COMADRES Y COMPADRES dissfrutenloo ... kiiaaa kiaaa kiaaa ( MEE DESMAYOOO AHGHH Descargar Aqui
SE ME CAE LA CARA KIAAAAAAAAAAAAAAAAAA *o* omo omoomomomomomomo) SHIII HUGH SE MIII OPPAAA ... AUNQUE TU ERES MI OOOOO PAPASITO XDDDD

4 comentarios:

Sandara-chan dijo...

Valgameeeeeeeee!!!
a stos 2 juntos.... omoooooooo

yo ya me vi la peli!
tienen q verlaaa!

GRAACIAS

Sandara-chan dijo...

Perdon que escriba otra vez,
ya me lo vi el programa, pero Hugh me encantó es super sencillo, y buenoooo Henney *Amo* su sonrisa, peroo es que la tiene HERMOSA! incluso si lo viera engañandome si me hace esa sonrisa yo si lo perdonooo.

SUPER babeable el asunto, tienen que verselo!

Unknown dijo...

TU ESCRIBELEE COMADREE .. ES MAS AQUI LEEMOS TODO ... TU ESCRIBELE SI ES UN PERGAMINOOO ESCRIBEE A NOSOTROS NOS ENCANTA

Sandara-chan dijo...

Hahaha bieeeen les escribire un pergamino la proxima vez!

ahh soy felizz yo quiero bailar como la Beyonce coreana, pero como son idiotas estas para hablar el ingles verdad? xDD aahh pero q risa.
se lo enseñe el programa a mi vecino que es una papaviviente-odiaasiaticos y le ha dado mucha risa xDDD jjeje

:D

Ya pues doy paso a los siguientes comentarios. u_Ú