EPIK HIGH EN EEUU

sábado, 18 de abril de 2009


Fans suertudas...¬¬

Epik High van a hacer conciertos en directo en las ciudades de San Francisco, Los Angeles, New York, y Seattle.

El primer concierto en San francisco será el 15 de mayo, y habrán varios artistas que vayan con ellos y participarán también en el, cómo Kero one o myk, que no sé quienes son...u_u

En fin...que aquí me voy a morir yo de asco esperando a q vengan a españa TVXQ...fijate, que si vienen EH también me emocionaría, xq el q vale vale. Y Tablo es el rey...XD

En fin...me tendré q mudar a EEUU...¬¬

4 comentarios:

Mik dijo...

Y si estas en España y tienes que esperar ni te cuento yo que estoy en Argentina... ¬¬ eso si que es lejano... algún día tal vez... podría viajar para Asia y si da la casualidad verlos, arggg. Gracias por tu blog que siempre tiene buena información. Pasaba para avisarte también que nuestro blog cambio un poquito el diseño para que la gente pueda participar más. Los afiliados siguen estando pero en una sección especial y allí esta tu blog también, donde lo indica el botoncito ^^ Espero verte pronto por alli

Kim Chulhee dijo...

Gracias Mik, avisados estamos...^^

BENDERGOS dijo...

muchas gracias por el aviso, por cierto Chul, a este paso hasta nos conformamos si viniera a cantar el niño ese de 6 años, Wang Seok Hyeon, no?

Kim Chulhee dijo...

XDDDDDD

Pues sip...u_u
Aunque eso sea muy triste...XD