2PM COMEBACK!!

lunes, 13 de abril de 2009


Wno, no te quejarás, jefe...hace menos de una hora que llegué de vacaciones y ya estoy currando...u_u
La reportera Chulhee, siempre dando la última hora!!...XD
(gracias por el finde libre, sajangnim...jaja)

Bueno, si he de ser sincera...estoy mareada como una sopa. Hace mucho que no me mareaba en coche...T___T
Así que seré breve dejando la noticia, kkk.


Los 2PM vuelven con una nueva canción y un nuevo MV, aunque de momento sólo podemos disfrutar del previo. Un previo en el que apenas se escucha canción y sólo podemos ver el baile (o casi acrobácias) de los chicos bailongos de JYP.

Eso si, yo me conformo con ver el baile, porque es algo realmente digno de ver. El que es grande, es grande...u_u

XDDD


Sin más, aquí teneis el previo:



2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

Tiene buena pinta, pero no creo que vayan a hacer tantas acrobacias en directo en los programas... o sí las harán? estaremos esperando.

Unknown dijo...

omggg omg MIS NIÑOS PERVISSS SONN HERMOSOSS ... AGHHH AMO A MIS NIÑOS PERVIS