MUSIC CORE 09.04.19 , SUPER JUNIOR -SORRY-SORRY EN MU

lunes, 20 de abril de 2009


Ah hoy como el MU me quiere , y pues estamos aqui con la descarga del MUSIC CORE en MU Descargar Aqui .... y de paso tenemos la presentacion que hizo SUJU , para el MUSIC CORE.. Descargar aqui
por cierto no se dejen de perder el INKIGAYO QUE el save energy aghhhh esta mortal... yo me la pase gritando en esa SECCION kiaaaaa *o* asi con esos spot ... yo salvo almundo mas seguidoo ¿no lo creen chikas? ... aunque eso de apagar la compu en la noche o mas temprano seria mas dificil xDDD
.

¿Chikas si nos piden salvar a la tierra y a todo lo demas por estoo podrian volverse muy ecologistas ? *o*
jaaj ben lo tenia que poner era mucha mi tentacion ajajajaj xDDD. Chikas no se pierdan el inkigayo porque esto paso O__O kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

6 comentarios:

BENDERGOS dijo...

solo decir que Yesung es el mas tragon XDD!

Cangigi dijo...

Gracias gracias Kasumi linda...

Unknown dijo...

ESQUE EL POBRE TENIAA MUCHA HAMBREE ... SI ADELANTE QUE COMA QUE COMA MUCHOOO XD

Kim Chulhee dijo...

Save energy, save it!!!!

XDD

Bajandoo~~ ^^

Anónimo dijo...

lalalala mas mas mas cositas lindas de Suju =)

y wiii! empeizo a amar el fanservi =P
garx por al descarga

Coni.

Magda dijo...

ahora ke tengo looo me lo bajo...
omona!!! kiero ver eso de yesung ! *-*!!
grax x la subiiida

ajja sis is tragon tragon xD