09.04.18 MUSIC CORE

domingo, 19 de abril de 2009



Cuidaadoooo Chikas y Chikos tenemos una SNSD asesina .... U__U temo decirlo que Tiffany se fue a Disneyland a matar como el ganado , a la pobre novia de Mickey Mouse , Minnie , y la pruebafiel de esto es el moñote (moño grande), que trae en la cabeza , para probar su triunfo de matona de ratones , no quedando conforme de eso se puso una cortina de vestido para que le quedara el look muy adoc, con su moño trofeo de Minnie , ajaj ahora la que se ve muy cutey y graciosa es la YURI :P.
Tambien dejeme decirles que estas chikas xD se les alboroto la hormona cuando entro a Super Junior ( claro son mujeres locas tambien), que cuando entonaron Sorry Sorry era baile y baile . hasta una grito ( aunque se ve poco la toma). xDDD, tambien tenemos actuaciones de Norazo Lee Hyuk(con sutatu en su mano hermosa),Super Junior, Son Dam Bi, After School,
Jo Sung Mo, SG Wannabe, Solbi, Younha,Zi-A, 8eight, K.Will(acompañandolo en el Piano nuestro cuteyy y hermoso ryeowook, Ji Sun, A’ST1, U-Kiss, Park Hyun Bin ft.VASCO Redroc.
Aqui los tenemos y espero que les guste.


6 comentarios:

BENDERGOS dijo...

ahora entiendo muchas cosas, pero de donde han sacado la silla gigante desde la que ambas niñas observan en estado de euforia la actuación de suju???
por cierto, que a´st1 intentan alguna acrobacia en la actuación y no les sale muy fina, la verdad...

BENDERGOS dijo...

por cierto, repasando la actuacion de suju me he dado cuenta de una cosa, en un momento e el que los suju están en plena melé shindong se queda sin escenario y tiene que improvisar una pose para salir del paso.

Unknown dijo...

SI ES CIERTO WOWO ESO NO ME HABIA DADO CUENTA AAAJAJ SE LE ACABO EL ESCENARIO XD Y TERMINO CON POSE ... ESOO SII ES IMPROVISARR wowow bravoo shindong

Cangigi dijo...

Hola Gracias x el aporte, un favor si no es mucho pedir podrian subir el programa a MU x favor!! no puedo descarlgarlo x pando, muchas gracias..

Unknown dijo...

UPPSS CREO QUE ME COSTARA TRABAJO PERO HAREMOS LO POSIBLE

Cangigi dijo...

Lo siento mucho Kasumi,hasta pena me da pedirlo,pero pues el pando y yo no nos llevamos bien..me da igul problemas el MU pero el pando aun mas...gracias y disculpa por las molestias..