Y UN PAR DE TEASERS

viernes, 6 de marzo de 2009


Pues aqui os dejo un par de teasers. Uno es un anuncio del comeback de SUJU, y creo que es un fanmade...pero te deja con unas ganas de más terribles (Ben oppa, creemos una máquina del tiempo para ir al día 12 y comprarnos el disco...XD)




Y el otro es el previo del nuevo y segundo MV de BOA en USA. Colabora con ella un artista que no sé quién es, pero si lo anuncian alguién conocido por allí será, digo yo.

Por cierto, hablando de comebacks, En los meses de marzo y abril regresarán 2AM y 2PM respectivamente...les mantendremos informados...ò.ó

XD

********************************EDIT!!********************************

Gracias a Yuki por el aviso!!! Aquí os dejo ya el teaser del nuevo MV de SUJU!!!

OH POR DIOSSSS!!! Me ha encantado!!!! me gusta, me gusta, me gusta, me gusta!!! lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!!! KÑLADCSAVDAHDBAUID!!! *¬*

XDD

Aunq...deberían practicar un poco más de inglés, no?? En vez de Sorry dicen Shori...jajaj. Pero como mola tanto el video se les perdona...*w*


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya saliooooooooo el teaserrrrrrr de sujuuuu por si no lo sabias
aunke solo son 34 segundos
mi madre kerida para los 34 segundossssss
O.O OQO
no puedo creer lo guapos ke salen
te dejo aki el link por youtube ^^
http://www.youtube.com/watch?v=CaGukmdmfOM
y sobre el teaser del comeback a mi esa musica me pone la piel de gallina esta genial ^^
muchas gracias por los videos

Kim Chulhee dijo...

De nada, gracias a ti por el teaser, me voy a verlo xo ya!! jajaj

BENDERGOS dijo...

Pues muchas gracias, ya lo he visto unas pocas de veces... XDD
he de confesar que el teaser de don´t don no me hacia mucha graciahasta que escuché la canción completa y me encantó. así que con esta no pienso hacermes muchas ideas hasta que la escuche.. aunque seguramente me encantrá, seguro!

Anónimo dijo...

amo a SUJU..son mi grupo favorito ...los amo con todo mi corazoncito =3
no quiero esperar más ...estoy en agonia ...estos malditos dias pasan tan lento T_T

respecto a la pronunciacion en ingles ...resulta que ellos no dicen sorry; sino que usan la palabra Shawty (Show-ri), que es una mezcla de dos palabras ’Sorry’ y ‘baby’, el compositor de la canción dijo que era para retratar el sentimiento de culpa por dejar ir una relación de amor.

bye ~~