MUSIC CORE 28.02.2009

domingo, 1 de marzo de 2009

yupiii! regresamos al MUSIC CORE , con las novedades de Ajoo(que aunque su delineado y su saco estilo Jedi no fue de mi agrado) la song esta muy rica y deliciosa , ahora tenemos a las Buku Buku ( que ya me tienen harta) ahora con unas niñitas que estaban mas que idas con el baile , que decir de Strong Baby ohh sii sii !! que aunque la cancion prende a medio escenario , ese rompe vientos , antiagua de G-dragon , le queda muy chistoso, ahora que mi Sungie salio hermoso , divino y bello y aunque las Fans de Shinhwa estaban con una flojera de aquellas igual el se vio lindisimo ( xD ,mentira que soy fan ), la que odiee ... SIII LA ODIEE ... LA ODIEE ... es a la HWAYOBI, que tenia una flojera para cantar porque se le ve en la cara ( y no tenia cara de sufrimiento), ahora una de las actuaciones geniales donde participa Seohyun con la Artista Ju Hyun Mi la song esta super genial ( recomendable), ahh donde tambien ame , super ame asii de wowaaaaauuuu wooaaauu FUE FT ISLAND hongki tenia su carita sollosante asi como si sufriera la song ( kiaa hongki te amoo !! *W* ), ahh y otra noticia Tiffany de las GIRLS GENERATION SE LASTIMO UNA PIERNITA , al parecer fue en la entrega 45th entrega de Premios de BaekSang en el Olympic Park y en el Music Core de hoy no bailo , pero si estuvo presente Cantando , otra que se tropezo es la Taeyeon xD pero no se lastimo (que se cure pronto Tiffany).. bueno les dejo con el Music Core espero que les guste .. porque ami si xDD. Byechan!!!

5 comentarios:

Rose dijo...

ahh gracias
se ve buena
en especial eso de las girl generation XD
pero pase lo ke le pase a ellas son una prueba contundente de que la mala hierba nunca muere

BENDERGOS dijo...

a quien llamas malas hierbas? aigoo... yo nunca les he llamado eso a dbsk y no veas como se han puesto algunas veces conmigo... anda k si les llego a llamar eso ni me imagino lo que podría pasar. En fin, las snsd son finas hierbas,que lo sepas XDDD! saludos!

Unknown dijo...

AJAJ PUES CREO QUE YA NO ME CAEN MAL LAS SNSD XD ES MAS SOY ADICTA A GEE GEE XD , LA VERDAD LA CANCION ES GENIAL

Yuga Kali dijo...

Hierbas finas y delicadas... Mis niñas.

Por cierto, "tío Bendi", te juro por la chaqueta rosa de Heechul que no he entendido ni una palabra de lo que dice en el post.

Se agradecería una versión para las personas normales.

Podéis llamarme Ismael dijo...

Yo creo que le ha pasado algo a Tiffany... Me muero.

En fin, me uno a la plataforma por un MHETM T legible.