TOHOSHINKI: "KISS THE BABY SKY" PV, DESCARGA

miércoles, 11 de marzo de 2009

Chulhee, nuestra Chulhee (que se está tomando en serio su proposito de hacer que me guste la música de estos chicos XD!) ya nos ha comentado todo lo que había que saber sobre este nuevo vídeo de la carrera japonesa de DBSK, "Kiss the Baby Sky" (vaya nombre raro para una canción, quién la habrá compuesto... cofcof... aigoo... ya me está pegando la tos Chulhee). Lo podéis descargar here o un poco más abajo por pando, hoy estamos dando grandes facilidades.

2 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Cofcof...¬¬
XDDD

La cuestión es: estoy consiguiendo mi propósito??
JAjajaj

Gracias x la descarga oppa. Aunq no es de mis favoritas, cuanto más la escucho más me gusta...u_u
Asi q me la tendré q poner en la PSP...XD

Y cuidate esa tos...jajajaj

BENDERGOS dijo...

gracias, ya estoy mejor...XD!