MUSIC CORE 09.03.21

lunes, 23 de marzo de 2009



Decir Seo Taiji es sinonimo de Icono de los 1990 ( aunque en realidad debuto en la época de 1980), el Music Core se se estelarizo con este grande artista , haciendo una presentaciónde sus mas recientes canciones como son Juliet y Bermuda , que son parte de su promocion, basta decir que el publico dio parte para que este show fuera totalmente magestuoso y que decir de la banda del mismo .. se lucieron como siempre .. dejando un gustoso buen sabor de boca a los televidentes.
Siguiendo con las presentaciones del Music Core tenemos la presencia de los artistas como
Super Junior (que ya hablamos de ellos anteriormente), One Nation que CON LA COLABORACION DE SniperSound Feat : MC Sniper, L.E.O, , illinit, Outsider,DJ R2 ,Bone Thugs-N-Harmony , que hacen un Bumm con esta super cancion , Mis chikos FEitos lindos (que odie a Jo kwon por ese corte de cabello que parece que lo mastico un camello) ,TAMBIEN gavy nj ,DAVICHI CON 8282 que en otros programas ha ganado premios, fly to sky , kara,entre otros .
Disfrútenlo.
PROXIMAMENTE EN MU EL MUSIC CORE



1 comentario:

BENDERGOS dijo...

Un grande entre los grandes, no me esperaba verlo y me llevé una gran sorpresa dando ese mini-concierto en el music core.