KBS MUSIC BANK (504): 27.03.09. DESCARGA POR MU

sábado, 28 de marzo de 2009

Bueno, la verdad es que ya no sé qué decir en estos casos, he posteado ya tantos programas en estos meses que ya no sé como empezar o decir algo original... bueno, un nuevo Music Bank que cae en nuestras manos con el triunfo total de SuJu que desbancan a las Davichi, antes los lloros de algunos de los chicos como el pobre de Leeteuk. Tambien tenemos a las SNSD (competían por el primer puesto junto a Seo Taiji) que se unen a los ganadores en el fin de fiesta aunque nos lo corten en lo mejor... Aparte de todo en lo más destacado tenemos el regreso de Son Dam Bi, el debut de Chung Rim (del que ya puse el mini hace unas horas) o las actuaciones de Lee Jin Sung, 8Eight, Davichi, 2AM, FT Island o la chavalería de U-Kiss. Además de todo eso tenemos a Lim Jang Jung, Kim Kyung Rok, ,YB, Uptown, Song Jin Woo, Sweet Sorrow, Park Sang Min, Nassun, Kim Dong Wook, MAC, Chung Rim, Han Da Yeon, Lee Woo Sang o Tei.1... dónde están Kara? Descarga por MU.

3 comentarios:

Unknown dijo...

QUE HERMOSOO TOODOO XD AHY SII ME ENCANTO EL MUSIC BANK XD LO AME ... WOWOW OSEA LLORANDOO MI POBRE NIÑO HERMOSOO Y HECCHUL BAILANDO XD GEE GEE AJAJAJA XD AHY MEE MATOO HERMOSAMENTE TANTA SENSILLES DE SU PARTE SON TAN LIINDOS TAN CALIDOS OWOWOW WOOWW , AHY NO PUEDE SER PERO CREO QUE HE NO ES MI IMAGINACION PERO VI A SHINDONG MAS GUAPO AJAJA XD AHY QUE PUEDO DECIR ESTA GENIAL LO MALO ESQUE NO PUDIMOS VER BIEN EL FINAL DEL MUSIC BANK CUANDO LAS SNSD BAILABAN SORRY PERO PUES AGHH QUE GENIAL ... Y YA TENGO MI LINDA NENITA TIFFANI SE VEIA LINDISIMAA *O* KIAAAA MORI MORIII... YA NO ES SORRY SORRY ... SINO SORRII MORI ( DE MORIR) PORQUE NETA ESA SONG ME MATOOO ESTA GENIAL

Unknown dijo...

SORRY MORI MORI DEL INFARTO (CANTANDO)CUANDO ELLOS SE GANARON EL PREMIO DEL MUSIC BANK (CANTANDO) *O*

jean dijo...

seria genial si lo pusieran de nuevo ,ya caduco el pando T_T quiero ver a los suju subanlo de nuevo porfis.

gracias