BIG BANG AHORA TAMBIEN ANUNCIAN CERVEZA

sábado, 28 de marzo de 2009

Los chicos de BB están en lo más alto y eso lo saben perfectamente las distintas marcas que intentan que promocionen sus productos. Ahora es Hite, una marca de cerveza la que utiliza la imagen de los chicos en sus nuevos anuncios. Hay dos versiones, una de 30 y otra de 60 segundos y en los que SuengRi no participa por motivos que desconozco (no quiere promocionar una bebida alcohólica? bueno, ni siquiera sé si esta es una cerveza sin alcohol, pero al menos el chico si está en la campaña de Lollipop con las 21)



6 comentarios:

kumi~~ dijo...

me encanta big bang
este comercial lo encuentro
super bno ; aunque me da un poco de
risa...
G-dragon siempre estara imponiendo nuevos peinados ?
y ademàs se tragan la cerveza ; parece que ni la saborean ajajja

el motivo por el que no sale
seung ri ; es porque el aun no cumple la mayoria de edad (en corea )por lo cual no puede beber bebidas alcoholicas (es un buen niño ^^)
bye ~~

BENDERGOS dijo...

ok... entonces sí que tiene alcohol. Gracias.

Anónimo dijo...

esta super chever el video
me encanta big bang y todo lo q hacen

Unknown dijo...

YO NO CONSUMO CERVERZA PERO ESE COMERCIAL ABSORVE Y ME MANDA MENSAJE SUBLIMINALES OO POR DIOS AMO LA MERCADOTECNIA AJAJA XDD

Unknown dijo...

SII MI SEUNGRII ES UN NIÑO HERMOSOS SEEEEHHHHHHH *O* ES TAN ANGELICALLL SII QUE SE QUEDE ASI

naishi dijo...

Ninguna ha caido en que van en un camion de bomberos? Si hay bomberos como estos yo me acaloro un poco a ver si tambien vienen a refrescarme, jaja, se ha notado q estamos en primavera me parece a mi, jajaja.