STAR KING 14.03.09

viernes, 20 de marzo de 2009



Buenas Noches America , y Buenos Dias del otro lado del mundo .... xDD es que estoy apunto de Dormime en mi linda camita a lado de mis 13 niños que vigilan mi sueño ajajajajjaaj xDDD (es enserio ajajja).
Este es el Star King ( que si puedo lo pondre ocasionalmente con mucho gusto para mis comadres y compadres del blog ), bueno este programa esta mortall para sus estomagos xD ya que esta completoo de mucha peroo EXCESIVA Y LETAL RISAAA!!!!! ...... tambien sale la chika que fue la sensacion del Youtube Cantando con mi hermoso , productor , simpatico y bello AndY( me brota lo fan en los poros), y pues la pusieron a bailar la cancion de Rainism pero emm coff coff coff cofff xDDD ahy no tengo corazon para decirlo xD veanlo y ya veran lo que me refiero , esta megafantasticoo para atacarse de la risaaa ahy se los dejoo y disfrutenlo.

4 comentarios:

Jack el Gris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack el Gris dijo...

De verdad que lo siento mucho. Esperemos que mejore pronto.

-**__Siilvii__**- dijo...

Ya lo termine de descargar.
Vi un poco y me encanto.

Cuando estaba por el 98% me dice que expiro, poco más y me enojo y lo elimino, pero lo deje y luego de un rato termino.

Ahora le doy al share.

Besittos

gustavo dijo...

bueno porfabor pedirte si podrias subir a megaupload por favor te estare muy agradecido